II Torneo de Andalucía por la Integración Categoría Sub-12 en Zalamea la Real (Huelva) durante los días 20 y 21 de Mayo.

viernes, 20 de mayo de 2011

1ª Jornada de Competición

El II Torneo de Andalucía por la Integración dio comienzo según lo previsto. Después de que todas las selecciones provinciales llegarán a las instalaciones deportivas con sus respectivas expediciones se dieron cita en el Campo Municipal de césped artificial Manuel Perea Anta de Zalamea la Real (Huelva) para que el señor Alcalde de la población minera acompañado por el Concejal de Deporte del Ayuntamiento y el Presidente del Club Deportivo Futbol Base Zalamea les dieran la bienvenida a todos los participantes, deseándole una feliz estancia en nuestra localidad. 

El Primer gol del Torneo por la Integración lo consiguió el jugador jiennense Daniel López en el minuto 12 de encuentro ante la selección onubense dirigida por José Jerónimo Gallardo.
 
En esta primera jornada las selecciones que consiguieron alzarse con la victoria fueron las de Jaén, Cádiz, Almería y Sevilla consiguiendo esta última el marcador mas destacado de la tarde del viernes.

Además del fabuloso comportamiento de los aficionados que se congregaron en las gradas y apuesta por el fair-play de todos los combinados, hay que destacar el bagaje goleador de estos primeros enfrentamientos, consiguiéndose en esta primera etapa del torneo un total de 25 goles, algunos de ellos de una bellísima factura. 

Jugadores como el anteriormente mencionado, Daniel López y otros como, Manuel Jesús Chatao (Cádiz), Juan M. Bernal y Pedro Ruiz (Sevilla), Carmelo Callejas y Rares Gabriel (Almería) consiguieron anotar por partida doble.

Otras publicaciones con fotografías, pinche aquí.

Resultados 1ª Jornada
18:30
JAÉN – HUELVA
3
0
CÓRDOBA – CÁDIZ
2
4
19:30
ALMERÍA – MÁLAGA
5
3
GRANADA – SEVILLA
1
7



Selección Gaditana                 Selección Jiennense
IMG_1530IMG_1531
Selección Onubense               Selección Sevillana
IMG_1533IMG_1606
Selección Almeriense             Selección Malagueña
IMG_1610IMG_1613
Selección Granadina
IMG_1641

No hay comentarios:

Publicar un comentario