II Torneo de Andalucía por la Integración Categoría Sub-12 en Zalamea la Real (Huelva) durante los días 20 y 21 de Mayo.

sábado, 21 de mayo de 2011

2ª y 3ª Jornada de Competición

  Durante la mañana de hoy sábado día 21 se han disputado las dos restantes jornadas del II Torneo de Andalucía por la Integración para conocer los lideres de grupos que serán los que dentro de algunas horas disputen la GRAN FINAL (17:00).
 
Las selecciones  de Jaén y Málaga conseguían en el grupo A  sumar tres puntos de sus respectivos encuentros y se citaban para la última jornada donde en su enfrentamiento directo se decidiría el campeón de grupo y que le daría acceso a jugar la final.

Huelva a pesar de disputar un buen partido frente al combinado malagueño y de tener innumerables ocasiones de gol no fue capaz de superar a su adversario y se apuntó su segunda derrota consecutiva y la que le privaba de alcanzar mayores cotas durante el torneo.

Almería le plantó cara a su rival gracias en parte al enorme partido realizado por su  delantero centro Oumar Camara, autor de un Hattrick. A pesar de ir por delante en el marcador durante varias fases del encuentro, en los últimos instantes del mismo Jaén le dio la vuelta al marcado consiguiendo la alzarse victoria.

Por el otro grupo, Cádiz se enfrentaba a Sevilla. Fabuloso el encuentro que han disputado ambas selecciones. Esta vez la balanza se decantó por parte de los gaditanos que beneficiados con el empate del otro partido que enfrentaba a las selecciones de Córdoba y Granada, clasificaban matemáticamente a la selección gaditana como primera de grupo y a falta de una jornada aún por disputar sellaba su plaza para la final.

A las 12 de la mañana dio comienzo la última jornada de competición con el partido estelar entre la selecciones de Jaén y Málaga. Se presentaba un partido vibrante y con mucha emoción ya que entre estas dos escuadras saldría el otro finalista del torneo. Desde bien temprano, la selección malagueña puso sus cartas sobre la mesa y empezó a decantar el partido a su favor con un tanto en el primer minuto de juego obra de Jorge González (el gol mas tempranero del torneo). Al descanso se fue con un marcador favorable de dos tantos a cero. Un segundo periodo muy disputado por ambos combinados, se rompió en los instantes finales, donde una selección jiennense volcada por recortar diferencias y dejando muchos espacios a la espalda de sus centrales no era capaz de materializar sus ocasiones y a la contra Jaén cerro el partido con un auténtico golazo de Sergio Estaban Díaz (autor de dos goles) para finiquitar el encuentro (3-0). Brian Nicolás Sálate (autor también de dos goles) fue el encargado de poner la guinda al marcador (5-0) y celebrar la victoria por todo lo alto con sus compañeros y afición que le llevaba a disputar la Gran Final.

Huelva en su último partido supo sacarse la espinita y endosarle una abultada goleada al combinado almeriense con dos jugador a destacar: el brasileño, Douglas Aurelio, autor de un Hattrick y Roberto Rodríguez que consiguió anotar por partida doble y dando varias asistencias de gol.

El otro nombre de la jornada fue, Iván Chapela (Cádiz), autor de otro nuevo Hattrick y salió del encuentro que disputaron las selecciones de Cádiz y Granada con una victoria holgada por parte de los primeros.

En cuestión de varias horas (17:00) dará comienzo la GRAN FINAL del II Torneo de Andalucía por la Integración que la disputaran las Selecciones de Cádiz y Málaga. Ahora mismo los jugadores y cuerpos técnicos están almorzando en el Restaurante Baena de Zalamea la Real.


Resultados 2ª Jornada
10:00
JAÉN – ALMERIA
5
4
MÁLAGA – HUELVA
3
1
11:00
CÓRDOBA – GRANADA
3
3
SEVILLA – CÁDIZ
1
3


Resultados 3ª Jornada
12:00
JAÉN – MÁLAGA
0
5
HUELVA – ALMERÍA
8
2
13:00
CÓRDOBA – SEVILLA
2
5
CÁDIZ – GRANADA
7
1
 
 CLASIFICACION GENERAL

Equipo
G
E
P
Gf
Gc
Pts
Equipo
G
E
P
Gf
Gc
Pts
MÁLAGA
 2
0
1
10
6
6
CÁDIZ
3
0
0
14
4
9
JAÉN
 2
0
1
8
9
6
SEVILLA
2
0
 1
13
6
6
HUELVA
 1
0
2
9
8
3
CÓDORBA
0
1
2
7
12
1
ALMERÍA
 1
0
2
11
16
3
GRANADA
0
1
2
5
17
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario