II Torneo de Andalucía por la Integración Categoría Sub-12 en Zalamea la Real (Huelva) durante los días 20 y 21 de Mayo.

martes, 17 de mayo de 2011

Rueda de Prensa

La sede de la delegación provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía ha acogido hoy a las 12:00 horas la presentación de la Segunda Edición del Torneo de Andalucía por la Integración.

El acto ha estado presidido por Rosario Ballester Ángulo, Delegada de la Conserjería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, que ha sido la encargada de realizar la presentación y apertura de dicho acto dándole la bienvenida a los medios e instituciones allí presentes.

Junto a ella, han estado en el acto La Diputada de Juventud, Margarita Martín Correa. El Presidente-Alcade del Ayuntamiento de Zalamea la Real, Vicente Zarza. El Presidente de la Federación Onubense de Fútbol, Félix Pérez. El Presidente del Club Deportivo Fútbol Base Zalamea, Luís Falcón y el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zalamea la Real, Juan Moriña.

Ha sido un evento donde se ha destacado principalmente el trabajo durante estos últimos veinte años del Club Deportivo Fútbol Base Zalamea. "Este Torneo nace en base al anterior Trofeo de Primavera que se realizaba en Zalamea la Real, y se organiza porque tienen la experiencia suficiente para llevarlo a cabo en las mejores condiciones. Además, se ha solicitado al Presidente de la Federación Andaluza de Fútbol que Zalamea la Real sea sede permanente para realizar dicho campeonato y sin lugar a duda lo va a ser" comentó Félix Pérez.

Vicente Zarza, siguiendo la linea de sus compañeros también quiso alabar y reconocer el esfuerzo, dedicación y experiencia de la institución deportiva zalameña en sus tantos años de historia y especialmente en el prestigio que le han otorgado a traves este deporte, al pueblo de Zalamea la Real. "Esto que nos va a pasar dentro de unos días es un gran colofón al trabajo que sea realizado en esta legislatura que puede ser considerada en la historia como la legislatura del deporte".

Para finalizar el acto, Juan Moriña, tomó la palabra con un "Después de XIV Torneos Primavera celebrados, a este lo podríamos denominar Segundo Torneo de Andalucía por la Integración y Primer Torneo de la Era Moderna" haciendo referencia al esfuerzo realizado por el Club Deportivo Fútbol Base Zalamea y el Ayuntamiento de Zalamea la Real para tener a día de hoy unas magníficas instalaciones perfectamente acondicionadas para eventos de este calibre, de las que los zalameños se sienten muy orgullosos de que se celebren en su localidad.

A continuación, realizó un breve resumen la organización y programación del torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario